Control de Llamadas

Atienda mejor a los clientes o prospectos que llaman a su oficina

Inicio > Características > Control de Llamadas

Todas las llamadas recibidas en su empresa representan oportunidades de negocio que no puede desaprovechar, con el CRM inmobiliario podrá llevar un registro de cada una de ellas y podrá conocer quiénes, porqué y para qué se comunican a su negocio y con su equipo de ventas.

Además la recepcionista podrá ver la bitácora del cliente para atenderlo de forma personalizada y profesional. El sistema notificará al asesor con un mensaje cuando uno de sus clientes se comunique a la empresa.

Todas sus llamadas

Registre todas las llamadas que tenga a su oficina, capturando datos que le puedan ayudar a conocer quiénes, por qué y para qué se comunican a su negocio.

 

Usted crea una base de datos de los clientes o prospectos con sus respectivas solicitudes o requerimientos.

Contactar

Atención personalizada

De una manera rápida su recepcionista puede saber que asesor se encuentra atendiendo al cliente que está llamando, con esto personaliza mejor la atención.

 

Así como mandar mensajes vía sistema y con su respectiva notificación por email.

Efectividad de medios

Con las llamadas registradas se puede obtener la efectividad de los medios que le sirve para conocer qué medio de publicidad le está generando más prospectos y que le pueden servir para la toma de decisiones al momento de invertir en la publicidad.

 

Ver todas las empresas de  


© Copyright 2017 Jaus Sites - Aviso de Privacidad