Gestión de Inmuebles

Organiza mejor tu bolsa inmobiliaria

Inicio > Características > Gestión de Inmuebles

Con nuestro software inmobiliario podrás gestionar fácilmente tu bolsa inmobiliaria agregando imágenes, videos, mapas y publicarlos en los portales más efectivos y en tu propia página web* con una misma captura.

Podrás hacer consultas al inventario considerando los requerimientos de tus clientes, saber a quienes de tus contactos les puede interesar un inmueble recién agregado, podrás enviar e imprimir fichas técnicas con una imagen profesional.

Envío de fichas de inmuebles de manera profesional.

Fácil alta de sus inmuebles

Ingrese la información básica de sus inmuebles tales como operación, el tipo del inmueble, su precio hasta datos específicos, operativos y amenidades.

 

Ubique fácilmente sus inmuebles con la tecnología de Google Maps de manera rápida e ingrese múltiples imágenes de sus inmuebles.

Contactar

“Cruce de Datos” con contactos

Puede realizar un “cruce de datos" de la información de sus inmuebles con los requerimientos de sus contactos para que conocer sus contactos potenciales o posibles interesados.

 

Todo esto con un click.

Fichas de inmuebles profesionales en PDF o Mail

Envíe las fichas de sus inmuebles de manera profesional por email, únicamente seleccione los inmuebles y con un click realice su envío de manera inmediata.

 

Genere las fichas de sus inmuebles en archivos de formato PDF para mejor presentación de la información y fotos de sus inmuebles.

Sus inmuebles replicados en Portales Aliados

Con un solo click publique en nuestros portales aliados, evitando la doble captura de la información de sus inmuebles.

 

Obtenga más oportunidades de negocios al tener publicados sus inmuebles en varios portales aliados a nuestro sistema.

Ver todas las empresas de  


© Copyright 2017 Jaus Sites - Aviso de Privacidad