Estrategias

Estrategias para un correcto seguimiento y prospectación

Inicio > Características > Estrategias

Usted es un profesional y sabe que actividades o tareas debe llevar a cabo para lograr sus objetivos sin embargo cuando el número de sus prospectos a crecido exponencialmente es difícil hacerlo, por eso el CRM Inmobiliario le ayudará a que de manera ordenada y sistemática se lleven a cabo las Estrategias o actividades que garanticen el fortalecimiento de la relación con sus clientes. Usted podrá definir Estrategias de acuerdo al perfil de sus clientes y el CRM Inmobiliario garantizará que su equipo de ventas la lleve a cabo.

Plantillas de Email

Las Estrategias tienen la opción de generar actividades tipo email, estas actividades envían un correo electrónico con cierta información previamente definida al contacto. Dichos emails son totalmente personalizados y pueden generar plantillas que posteriormente se pueden editar.

Contactar

Generación de Estrategias

Puede generar Estrategias de manera ordenada y sistemática para fortalecer la relación con sus clientes.

 

Con esta herramienta usted puede definir el objetivo de la Estrategia y programa sus actividades que le ayuden a lograr dicho objetivo, así como definir a que contactos o clientes se va aplicar.

Ver todas las empresas de  


© Copyright 2017 Jaus Sites - Aviso de Privacidad