¿Qué es un CRM?

“Customer Relationship Management” Estrategia de negocio orientada a la fidelización de clientes a través del monitoreo, administración y optimización de todas las relaciones de la empresa con su cliente

Inicio > ¿Qué es un CRM?

Recuerda aquellos días cuando iniciaba en el negocio inmobiliario, tenía pocos clientes y no descansaba hasta conseguirles el inmueble que ellos necesitaban? Verdad que sus clientes se sintieron tan bien atendidos por usted que le refirieron nuevos clientes e incluso algunos de ellos le siguen llamando cuando requieren de sus servicios?

¿A qué se debió esto?

A que tenía pocos clientes y suficiente memoria para conocerlos y el seguimiento y atención fueron excelentes. Lo que hace un software CRM es permitirle regresar a esa manera de trabajar pero sin confiar en su memoria y con la mayor cantidad de prospectos posibles.

CRM son las iniciales de Customer Relationship Management, término que define a la estrategia de negocio orientada al cliente registrando toda interacción que usted o su empresa tiene con ellos para conocerlos y responder a las necesidades de sus clientes de forma eficaz, el CRM inmobiliario es un software que le ayuda a llevar esta estrategia en el negocio inmobiliario.

CRM inmobiliario

CRM inmobiliario es un software para inmobiliarias y agentes que le ayuda a llevar un registro de todos sus contactos proporcionándole un sistema organizado para que usted y su empresa sigan vigentes en la mente de sus prospectos antes, durante y después de que se conviertan en clientes o le refieran nuevos prospectos.

Con CRM Inmobiliario mejorará las relaciones con sus clientes, conociéndolos mejor y permitiendo a usted o a su empresa disminuir los costos en conseguir nuevos prospectos y aumentar la fidelidad de los ya existentes, lo cual, en ambos casos, significa mayores ventas y más rentabilidad para el negocio.

Los NUEVOS  prospectos que hoy está buscando  han pasado por su empresa,  ¡deje de perderlos!  y comience a detectar sistemáticamente oportunidades de negocio con el CRM Inmobiliario.

Un Profesional inmobiliario como usted debe apoyarse en la tecnología:

Ver todas las empresas de  


© Copyright 2017 Jaus Sites - Aviso de Privacidad